Gel de limpieza vaginal

Gel de limpieza vaginal

1 fabricante original de.
2 la fórmula herbal china natural de.
3 servicios ODM y el OEM están disponibles.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Gel de limpieza vaginal

Geles antibacterianos están hechos de una variedad de valiosos puros naturales hierbas medicinales chinas que son refinados por técnicas especiales. Son seguros y no tienen efectos secundarios. Esto está dirigido especialmente a los distintos tipos de inflamación ginecológica que afectan a las mujeres y el cuidado privado de partes de partes de las mujeres diario. Después de que el producto entra en la vagina, rápidamente puede extendido a la zona afectada, destruir el ambiente vivo de las bacterias dañinas, regulan el equilibrio de las bacterias dentro de la vagina y el equilibrio acido-base.

Descripción del producto



Empaquetado y envío


Sobre nosotros


企业展示.jpg


Preguntas más frecuentes

1 ¿geles de plata nano tiene efectos secundarios?

Gel antibacterial externo de nano plata las mujeres es no antibióticos, resistente a los medicamentos no, medio de esterilización no es afectada por el pH, para que gel antibacteriano externos de la mujer de nano plata no afectará a la flora normal de la vagina mientras la eliminación de los patógenos. Para restablecer el equilibrio vaginal microecológicos. Sus partículas de nano-plata son pequeños y además de la formulación en gel, más fácilmente se hidroliza y el efecto es notable.

2. ¿Cuál es el papel de nanosilver?

El producto es conveniente para antibacteriano antiinflamatorio, regeneración de reparación, principalmente se utiliza para una variedad de vaginitis ginecológico, tratamiento de la cervicitis, entre ellos: tricomonas vaginitis, vaginitis bacteriana, vaginitis mixta, gonocócica infección, cervicitis crónica, erosión Cervical.

Hot Tags: gel de limpieza vaginal, China, proveedores, fabricantes de hierbas, hierbas medicinales, venta por mayor, a granel, para venta, muestras gratis
productos relacionados
Consulta