Spray corporal desodorante para mujer

Spray corporal desodorante para mujer

1. Fabricante original.
2. Fórmula herbal china natural.
3.ODM y servicios de OEM están disponibles.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Spray corporal desodorante para mujer

La razón por la que las mujeres padecen olor corporal es que las glándulas sudoríparas apocrinas solo existen en la axila, la areola, la fosa umbilical, el ano, la vulva y el conducto auditivo externo. A excepción de la fosa axilar, las glándulas tienen muy poco sudor en otras partes del cuerpo. El sudor secretado por las glándulas sudoríparas apocrinas es inicialmente estéril. Bajo la acción de microorganismos, la materia orgánica en el sudor se descompone para formar ácidos grasos de cadena corta y amoníaco con un olor especial a olor corporal.


Descripción del producto

Embalaje y envío

Sobre nosotros

企业 展示 .jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es la causa del olor corporal femenino?

Una persona con olor corporal tiene una temperatura ambiente alta o un estado de ánimo nervioso. Sus axilas estarán anormalmente sudorosas y emitirán un sabor desagradable. La sudoración excesiva y el olor corporal amarillearán la ropa y dejarán un sabor duradero, causando problemas de limpieza. Los síntomas del olor corporal son más pronunciados durante la pubertad, y es fácil calentarse en verano.

2. ¿Qué tecnología usas?

Utilizamos tecnología de extracción de plantas para extraer una variedad de extractos de hierbas chinas. Después de una serie de experimentos, finalmente desarrollamos este producto.

Hot Tags: aerosol del cuerpo del desodorante de las mujeres, China, proveedores, fabricantes de hierbas, hierbas medicinales, venta al por mayor, a granel, venta, muestras gratis
productos relacionados
Consulta