Cuerpo desodorante Spray

Cuerpo desodorante Spray

1 fabricante original de.
2 la fórmula herbal china natural de.
3 servicios ODM y el OEM están disponibles.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Cuerpo desodorante Spray

El olor causado por el olor corporal es causado por la descomposición de ácidos grasos insaturados producidos por varias bacterias en el sitio y Sustancias olorosas segregadas por las glándulas apocrinas. Si la droga se utiliza para matar las bacterias que no producen cantidades suficientes de ácidos grasos insaturados, no pueden ocurrir olores. Sin embargo, algunos eruditos creen que no hay ninguna relación evidente entre la generación de olores y la descomposición de los parásitos en la superficie de la piel, porque el olor y el inodoros parásitos son básicamente las mismas, y Sustancias olorosas emiten olores cuando se descomponen.

Descripción del producto

Empaquetado y envío

Sobre nosotros

企业展示.jpg


Preguntas más frecuentes

¿1 es tu desodorante natural?

Desodorantes naturales de la planta se realizan con equipos y procesos que tienen derechos de propiedad intelectual totalmente independiente y se extraen con ingredientes bactericidos y desodorantes naturales extraídos de plantas. Sin adición de ninguna sustancia química, no tiene tóxico o efectos secundarios en el cuerpo humano y ganadería y es seguro de usar. Tiene efecto antibacteriano, bactericida y desodorizante y tiene un buen efecto de descomposición y eliminación de malos olores tales como amoníaco y sulfuro de hidrógeno.

¿2 su desodorante puede personalizar?

Principalmente utilizamos tecnología del extracto de vegetal, pura fórmula herbal natural, si se desea personalizar, podemos personalizar según sus necesidades y fórmula.

Hot Tags: cuerpo desodorante spray, China, proveedores, fabricantes hierbas, hierbas medicinales, venta por mayor, granel, para venta, muestras gratis
productos relacionados
Consulta