El mejor desodorante del aerosol del cuerpo de los hombres

El mejor desodorante del aerosol del cuerpo de los hombres

1. Fabricante original.
2. Fórmula herbal china natural.
3.ODM y servicios de OEM están disponibles.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

El mejor desodorante del aerosol del cuerpo de los hombres

El olor corporal es una enfermedad hereditaria. La mayoría de ellos ocurren en la pubertad y se ven afectados por las emociones y las hormonas. En general, están relacionados con las glándulas sudoríparas del cuerpo. Se refiere al cuerpo que excluye el sudor con un olor especial. Más hereditario, principalmente en la axila, plantar, perineo y otras partes. El sudor excretado en las glándulas apocrinas de las axilas del paciente hace que las bacterias en la superficie de la piel se descompongan principalmente por estafilococo, que produce ácidos grasos insaturados y olores.


Descripción del producto

2.jpg

Embalaje y envío


Sobre nosotros

工厂 2.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Infecta el olor corporal?

El olor corporal no es contagioso y es hereditario. El olor corporal, también conocido como hedor, es un tipo de bromhidrosis ampollosa, que emite un olor acre que es aún peor en verano. Principalmente comienza en la adolescencia y puede reducirse o desaparecer con la edad. El olor corporal a menudo trae una gran carga psicológica y complejo de inferioridad para el paciente, e incluso puede afectar el trabajo y el estudio.

2. ¿Cómo prevenir el olor corporal?

Preste atención a la higiene personal, báñese diligentemente, cambie la ropa interior frecuentemente y siempre mantenga las axilas secas y limpias para que pueda reducir la distribución de los olores. El polvo de olor corporal Fuyukang también se puede aplicar tópicamente para eliminar los olores. Coma menos o no coma alimentos fuertemente irritantes.

Hot Tags: mejor desodorante del aerosol del cuerpo de los hombres, China, proveedores, fabricantes de hierbas, medicina herbaria, venta al por mayor, a granel, para la venta, muestras gratis
productos relacionados
Consulta