Productos para el tratamiento del acné para adultos

Productos para el tratamiento del acné para adultos

1. Fabricante original.
2. Fórmula herbal china natural.
3.ODM y servicios de OEM están disponibles.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Productos para el tratamiento del acné para adultos

El acné, conocido como acné, es una enfermedad de la piel causada por la inflamación e inflamación de los folículos pilosos y las glándulas sebáceas. Durante la pubertad, las hormonas en el cuerpo estimulan el crecimiento del cabello, promueven que las glándulas sebáceas secreten más aceite y el pelo y las glándulas sebáceas acumulan muchas sustancias que hacen que los aceites y las bacterias se adhieran y provoquen enrojecimiento e hinchazón de la piel. El tratamiento del acné es lo mismo que tratar todos los problemas de la piel con paciencia y perseverancia. Del mismo modo, entender las causas y luego usar un limpiador facial con aceite de té para mejorar las capacidades de defensa de la piel solo puede erradicar estas causas.

Descripción del producto


Embalaje y envío



Sobre nosotros

企业 展示 .jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuáles son las causas de la diferencia entre el acné masculino y femenino?

Las causas del acné en hombres y mujeres tienen diferencias significativas tanto en la estructura anatómica como en la función fisiológica, por lo que el método de tratamiento elegido también es diferente. Por ejemplo, la piel de los hombres produce más aceite que las mujeres. Por lo tanto, es más fácil contaminar e inducir inflamación; el cabello de los hombres tiene poros grandes y las bacterias pueden conducir directamente y causar infección. Las mujeres tienen menos poros de pelo y menos oportunidades de infección. Aunque los hombres y las mujeres también tienen hormonas masculinas en la sangre, los hombres responden más fuertemente a las hormonas masculinas. Por lo tanto, la incidencia del acné en los hombres es más alta que en las mujeres, y la situación es peor que la de las mujeres.

2. ¿Pueden tus productos para el acné personalizar los ingredientes?

Nuestros productos son ingredientes herbales naturales. Si necesita otros ingredientes, envíenos muestras primero. Después de la prueba, produciremos los productos que necesita.

Hot Tags: productos para el tratamiento del acné para adultos, China, proveedores, fabricantes de hierbas, hierbas medicinales, venta al por mayor, a granel, venta, muestras gratis
productos relacionados
Consulta