Producto
Parche para el dolor recetado

Parche para el dolor recetado

1. Fabricante original.
2. Fórmula herbal china natural.
3.ODM y servicios de OEM están disponibles.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Parche para el dolor recetado

Después de muchos años de desarrollo, se han utilizado una variedad de fórmulas herbales chinas, principalmente para dolor de huesos, lumbago y artritis. Esguince contuso agudo y crónico, contusión de tejidos blandos, espondilosis cervical, Skelalgia y Lumbago, artritis reumatoide, Detumescence y aliviar el dolor, la hinchazón y el dolor, deshumidificación, dispersar el frío para aliviar el dolor.


Descripción del producto




Embalaje y envío


Sobre nosotros


工厂 2.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es el problema del dolor en las articulaciones?

Hinchazón e hinchazón de la articulación se refiere a la hinchazón alrededor de las articulaciones, sofocos, fiebre y movimiento limitado. Es una manifestación clínica de muchas enfermedades. Las principales manifestaciones de la rodilla, el tobillo, la muñeca, el codo y otros derrames articulares, dolor. De acuerdo con diferentes enfermedades, tome diferentes métodos de tratamiento y use drogas para aliviar el dolor.

2. ¿Qué es el reumatismo?

El reumatismo es un grupo de enfermedades que infringen articulaciones, huesos, músculos, vasos sanguíneos y tejidos blandos o tejidos conectivos relacionados, la mayoría de los cuales son enfermedades autoinmunes.

Hot Tags: parche para el dolor recetado, China, proveedores, fabricantes de hierbas, medicina herbaria, venta al por mayor, a granel, venta, muestras gratis
productos relacionados
Consulta