Parches para el dolor de espalda

Parches para el dolor de espalda

1. Fabricante original.
2. Fórmula herbal china natural.
3.ODM y servicios de OEM están disponibles.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Parches para el dolor de espalda

Alivia el dolor causado por la osteonecrosis de la cabeza femoral, la hiperplasia ósea, la espondilosis cervical, la espondilosis lumbar, la hernia discal intervertebral, la artritis reumatoide, la espondilitis anquilosante, el hombro congelado, los moretones, la osteoartritis senil, etc., y promueve la recuperación.

Descripción del producto

11.jpg

13.jpg

Embalaje y envío


Sobre nosotros


企业 展示 .jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es la causa del dolor de huesos?

El dolor óseo se refiere al dolor o la incomodidad causada por diversas etiologías de todo el cuerpo o una parte de los huesos. Es un síntoma de dolor óseo periférico causado por diversas causas clínicas, como lesión aguda, reumatismo, cepa crónica, infección y tumor. Hay muchas enfermedades que causan dolor en los huesos y las manifestaciones clínicas varían. El tratamiento debe encontrar la causa principal del dolor óseo y tratar la causa.

2. ¿Cuáles son los motivos que causan dolor en la cintura?

El dolor lumbar es un síntoma clínico común. Se trata principalmente de dolor en un lado o ambos lados de la cintura y, a menudo, se puede irradiar a las piernas, a menudo acompañado de síntomas de lesiones exógenas o internas. Hay muchas causas de dolor de espalda baja. Además de las enfermedades y el trauma del sistema deportivo, las enfermedades de otros órganos también pueden causar dolor lumbar. Tales como inflamación del tracto urinario o piedras, glomerulonefritis, algunas enfermedades de la mujer (enfermedad inflamatoria pélvica, útero hacia atrás, etc.), embarazo, radiculitis lumbar y algunas enfermedades abdominales pueden aparecer lumbalgia.

Hot Tags: Parches para el dolor de espalda, China, proveedores, fabricantes de hierbas, hierbas medicinales, venta al por mayor, a granel, venta, muestras gratis
productos relacionados
Consulta