Spray bucal para boca seca

Spray bucal para boca seca

1. Fabricante original.
2. Fórmula herbal china natural.
3.ODM y servicios de OEM están disponibles.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Spray bucal para boca seca

Las enfermedades orales producen bacterias dañinas que pueden causar diabetes. Las citocinas causadas por enfermedades orales son destructivas y desfavorables para la salud humana. Por ejemplo, las citocinas excesivas pueden dañar las glándulas islote, reducir la cantidad de secreción de insulina necesaria y causar diabetes tipo II. Se puede decir que la hipertensión y la diabetes son complicaciones de las enfermedades bucales, y las enfermedades orales no se tratan a tiempo, causando sepsis. Las enfermedades orales producen muchos virus, que pueden transmitirse a otras partes del cuerpo a través de la circulación sanguínea, incluido el cerebro también sufrirá de ella, por lo que desea evitar la hipertensión, la diabetes, preste atención a la atención oral.


Descripción del producto


4.jpg

51.jpg43.jpg


Embalaje y envío


Sobre nosotros


企业 展示 .jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Podemos visitar su fábrica?

Si está interesado en nuestros productos y servicios, consulte en línea. Una calurosa bienvenida a todos los amigos que vienen a visitar, las negociaciones comerciales.

2. ¿Puede rociar la boca para personalizar el paquete y la botella?

Nuestro producto ahora está en empaques chinos, si lo necesita, podemos diseñar empaques y botellas, OEM y ODM están disponibles.

Hot Tags: aerosol bucal para boca seca, China, proveedores, fabricantes de hierbas, medicina herbaria, venta al por mayor, a granel, venta, muestras gratis
productos relacionados
Consulta