Enjuague bucal para problemas de encías

Enjuague bucal para problemas de encías

1. Fabricante original.
2. Fórmula herbal china natural.
3.ODM y servicios de OEM están disponibles.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Enjuague bucal para problemas de encías

El enjuague bucal es un producto nuevo de la era de la ciencia y la tecnología. Los científicos han combinado una variedad de ingredientes farmacéuticos para el tratamiento de enfermedades orales y de la garganta. Pueden actuar directamente en las áreas afectadas y tienen buena permeabilidad. También pueden eliminar enfermedades orales y comer alimentos con olores mientras tratan enfermedades orales. , ajo, tabaco, alcohol, etc.) Mal aliento causado por un sueño deficiente, estrés mental, indigestión, etc.


Descripción del producto

14.jpg


Embalaje y envío


Sobre nosotros

En el pasado, la gente pensaba que cepillarse los dientes tarde o temprano podía cumplir con los estándares de higiene, pero no era suficiente para el nuevo concepto de higiene oral. Los expertos sugieren que la limpieza de la boca es tan necesaria como lavarse las manos. Pero sacar la pasta de dientes y el cepillo de dientes en cualquier momento y en cualquier lugar no es realista. El enjuague bucal puede presentarse y tomar grandes cargas. Puede limpiar la boca en cualquier momento y en cualquier lugar, rechazando la erosión de los dientes del residuo; y, en algunos casos, comer. Contiene alimentos salados como la cebolla y el ajo, que le impedirán dejar de comer. Sin embargo, no hay forma de preparar una botella pequeña de enjuague bucal. Simplemente ve al baño y limpia inmediatamente tu boca, sin dejar rastros. En segundo lugar, durante el viaje, el tanque de agua a menudo no tiene agua o está lleno de agua. Prepara una botella de enjuague bucal y todos los problemas desaparecen. Además, el enjuague bucal también será la persona mayor que haya perdido sus dientes, el niño que no se cepillará los dientes y no pueda tolerar cepillarse los dientes. La mejor opción para la protección de la salud bucal de los pacientes dentales.


工厂 2.jpg


Preguntas más frecuentes

1.Q: ¿Por qué las enzimas biológicas se sienten más cómodas?

R: 1. Las enzimas son proteínas que se producen por fermentación microbiana y no se sintetizan químicamente.

2. Hidrólisis de la enzima de las prótesis de bacterias, placa y manchas, sin residuos.

3. Utilice lisozima en lugar de conservantes tradicionales para inhibir el crecimiento bacteriano.

4. Las enzimas pueden degradarse por completo y no contaminan el medio ambiente

2.Q: ¿Por qué la enzima biológica es más limpia?

A: Subversión de los principios de limpieza tradicionales

1.Otros productos: en la superficie, el agente activo se desprende, manchas envueltas, parte de él permanece.

Enzima biológica 2.Jun Yi: las manchas se hidrolizan en moléculas pequeñas que son solubles en agua, se lo llevan con el agua.

Hot Tags: enjuague bucal para problemas de encías, China, proveedores, fabricantes de hierbas, hierbas medicinales, venta al por mayor, a granel, venta, muestras gratis
productos relacionados
Consulta