Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es Eczema?
- Mar 27, 2018 -

Eczema: según la piel las lesiones se dividen en agudas, subagudas y crónicas.


(1) las lesiones de la piel eczema agudo son en su mayoría intensivo miliar tamaño pápulas, ampollas o pequeñas ampollas. La descarga basal poco a poco se fusiona en pedazos. Como resultado de rascarse, los granos, ampollas o ampollas son vistas claramente después de los arañazos superior. Exudación y superficie de erosión pequeña, el borde es confuso. Como infección secundaria, la inflamación es más evidente, se pueden formar pústulas, Foliculitis, pústulas, verrugas y así sucesivamente. Picazón intensa consciente. Se produce en la cabeza, orejas, extremidades distales, escroto, perianal y liberación más simétrico.


(2) eczema subaguda después de que se alivia la inflamación aguda del eccema, lesiones de piel principalmente consisten en escalas, cicatrices y pequeñas pápulas. Se consideran sólo una pequeña cantidad de colina herpes y erosión. Hay picazón severa aún.


(3) crónica eczema a menudo debido a la repetición de eczema agudo, subagudo de eczema crónico implacable y dado vuelta; también puede comenzar a ser eczema crónico. Se manifiesta como engrosamiento de la piel, infiltración, marrón rojizo o pigmentación, superficie rugosa, cubierta de escamas, o cicatrices por rascado. Picazón intensa consciente. Común en la pantorrilla, manos, pies, codo de la fosa, las axilas, vulva, ano, etcetera... El curso de la enfermedad es incierta, fácil a la recidiva y prolongada.


Un par de: ¿Qué es el acné?

Siguiente artículo: ¿Qué es la Psoriasis?