Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre lubricantes y humectantes vaginales?
- Jul 03, 2018 -

A medida que las mujeres envejecen y se acercan a la menopausia, los niveles de estrógeno comienzan a disminuir, afectando una serie de cosas, incluida la humedad vaginal. Muchas mujeres experimentan sequedad vaginal como un síntoma de la menopausia. Además, ciertos medicamentos, diabetes y tratamiento contra el cáncer pueden causar sequedad vaginal. Afortunadamente, hay opciones disponibles para reponer la humedad: lubricantes vaginales   y   humectantes vaginales

Ya sea que esté experimentando relaciones sexuales dolorosas o molestias continuas , querrá considerar probar un lubricante o un humectante vaginal. La marca Replens ™ quiere que entiendas cómo un lubricante y una crema hidratante son diferentes y cómo cada uno puede funcionar para ti.

Lubricantes vaginales

Las mujeres generalmente están más familiarizadas con los lubricantes vaginales, productos que se usan antes de las relaciones sexuales para facilitar el coito doloroso. Si está buscando una opción que pueda usarse justo antes de tener relaciones sexuales para mejorar la intimidad , la lubricación es un lubricante vaginal. Un lubricante proporcionará una sensación natural y un placer continuo para esos momentos de intimidad.

El lubricante personal Replens ™ Silky Smooth ofrece lubricación de sequedad vaginal, mejorando la facilidad y la comodidad de la actividad sexual íntima. Como lubricante de silicona de alta calidad, dura más que los lubricantes a base de agua y es compatible con la mayoría de los condones. Silky Smooth es libre de conservantes y no irritante, proporcionando una lubricación delgada pero extremadamente resbaladiza . Si está teniendo relaciones sexuales dolorosas, aplique Silky Smooth justo antes del coito y vuelva a aplicar según sea necesario.