Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Usando Body Spray
- Jul 02, 2018 -

1. Elige una fragancia que te guste. Elija un aroma que coincida con su gusto y estilo personal. Comience probando fragancias populares para ver qué aromas atraen a su gusto. Luego explore otras fragancias que están hechas con olores similares.

  • Si eres una chica, entonces puedes preferir aromas dulces y florales o aromas almizclados.

  • Si eres un chico, entonces puedes preferir los aromas amaderados o picantes.

2. Aplicar el spray corporal después de la ducha. Aplicar spray corporal en un cuerpo limpio ayudará a que el aroma se adhiera mejor a su cuerpo y dure más tiempo. Después de ducharte, toalla suavemente. Rocía tu cuerpo húmedo con el spray corporal .

3. fragancias de capa. Las fragancias de capas también ayudarán a que su cuerpo dure más tiempo. Mientras se está duchando, use un gel para el cuerpo que tenga aromas similares a los de su cuerpo en aerosol . Después de la ducha, aplique una loción con olores similares a su cuerpo húmedo. Una vez que la loción se haya secado, rocía tu cuerpo con el spray corporal .

  • Por ejemplo, si su spray corporal contiene notas de vainilla, lavanda y menta, elija un gel para el cuerpo y una loción que contenga lavanda, vainilla o menta.

  • Si no puede encontrar una loción complementaria o un gel para el cuerpo, use una loción o jabón sin perfume.

  • Algunos aerosoles para el cuerpo vienen con lociones y baños corporales complementarios.



Un par de: Cómo aplicar Body Spray

Siguiente artículo: Cómo aplicar Body Spray