Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Tipos de Eczema?
- Jul 09, 2018 -

Eczema es el nombre de un grupo de afecciones que causan que la piel se ponga roja, con comezón e inflamación. Existen varios tipos de eczema: dermatitis atópica, dermatitis de contacto, eczema dishidrótico, eccema numular, dermatitis seborreica y dermatitis de estasis.

Eczema es muy común. Y en muchos casos, también es manejable. De hecho, más de 30 millones de estadounidenses tienen algún tipo de eccema.

Vivir con eczema puede ser un desafío continuo. La palabra "eccema" se deriva de una palabra griega que significa "hervir," que es una buena descripción de los parches rojos, inflamados y con comezón que ocurren durante los brotes. El eczema puede variar de leve, moderado a severo.

Es más común que los bebés y los niños desarrollen eccema en la cara (especialmente las mejillas y el mentón), pero puede aparecer en cualquier parte del cuerpo y los síntomas pueden ser diferentes de un niño a otro. La mayoría de las veces, el eczema desaparece a medida que un niño crece, aunque algunos niños continuarán experimentando eczema hasta la edad adulta.

Los adultos también pueden desarrollar eczema, incluso si nunca lo tuvieron como un niño.

2.jpg