Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Espray de boca Seabuckthorn
- Mar 28, 2018 -

Las bayas de Seabuckthorn son comestibles y nutritivas, aunque astringentes, agrias. Eso no puede comerse crudo, a menos que sea 'bletted' (glaseado para reducir la astringencia) y / o mezclado como una bebida con sustancias más dulces como el zumo de manzana o de uva. Además, la fermentación maloláctica del jugo de espino cerval de mar reduce la acidez, lo que en general mejora las propiedades sensoriales. El mecanismo detrás de este cambio es la transformación del ácido málico en ácido láctico en el metabolismo microbiano.


Cuando se presionan las bayas, el jugo de espino amarillo resultante se separa en tres capas: en la parte superior se encuentra una crema espesa y anaranjada; en el medio, una capa que contiene alto contenido característico de espino cerval de mar de grasas saturadas y poliinsaturadas; y la capa inferior es sedimento y jugo. Contiene fuentes de grasa aplicables con fines cosméticos, las dos capas superiores pueden procesarse para cremas para la piel y linimentos, mientras que la capa inferior puede usarse para productos comestibles como el jarabe.

 

Además del jugo, la fruta de espino amarillo se puede utilizar para hacer tartas, mermeladas, lociones, tés, vinos de frutas y licores. El jugo o pulpa tiene otras aplicaciones potenciales en alimentos, bebidas o productos cosméticos. Las bebidas de frutas fueron uno de los primeros productos de espino amarillo desarrollados en China. El jugo de espino cerval de mar es popular en Alemania y los países escandinavos. Proporciona una bebida nutritiva, rica en vitamina C y carotenoides.

 

Para sus tropas que enfrentan temperaturas extremadamente bajas (véase Siachen), la Organización de Desarrollo de Investigación de Defensa de la India estableció una fábrica en Leh para fabricar una bebida a base de hierbas multivitamínicas a base de jugo de espino amarillo.

 

Los aceites de semillas y pulpa tienen propiedades nutricionales que varían según los diferentes métodos de procesamiento. Los aceites de espino amarillo se utilizan como fuente de ingredientes en varios productos cosméticos y suplementos nutricionales disponibles en el mercado.


Seabuckthorn spray bucal se aplica a bacteriostático, limpio, eliminar el olor oral, estomatitis, úlceras bucales, faringitis, dolor de garganta, etc.

Un par de: Espray antibacteriano Seabuckthorn

Siguiente artículo: Gratis