Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Remedios para reumatismo y alivio del dolor Patch2
- Aug 02, 2018 -

Remedios para el reumatismo-alivio del dolor patch2

  • Boswellia: es una hierba que está disponible en forma de suplemento en la mayoría de las tiendas naturistas o en Internet. Se cree que Boswellia ayuda a mejorar la salud de los huesos y las articulaciones, y podría prevenir problemas con los músculos y la estructura esquelética. Siempre consulte con un herbolario capacitado antes de comenzar cualquier tratamiento nuevo.

  • Las compresas de calor o las compresas frías en las áreas dolorosas afectadas, los baños de tinas calientes con sales de Epsom y los masajes de aceite de oliva tibio pueden ayudar con el alivio del dolor durante un ataque reumático.

  • La inclusión de jengibre en su dieta o el consumo de suplementos de jengibre pueden ayudarlo a sobrellevar el dolor y los síntomas inflamatorios, ya que estudios de investigación han confirmado la presencia de compuestos antiinflamatorios en la hierba. Sin embargo, se necesita más investigación sobre sus efectos sobre el reumatismo.

  • La cúrcuma también puede desempeñar un papel en el tratamiento del reumatismo, ya que los estudios han indicado la presencia de curcumina, un compuesto químico que ofrece protección de las articulaciones contra enfermedades y daños inflamatorios.

2.jpg