Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Otras formas de Psoriasis incluyen:
- Jul 06, 2018 -

Otras formas de psoriasis incluyen:

Psoriasis pustulosa , caracterizada por piel roja y escamosa en las palmas de las manos y / o pies con pequeñas pústulas

La psoriasis guttata , que a menudo comienza en la niñez o en la adultez temprana, se caracteriza por pequeñas manchas rojas, principalmente en el torso y las extremidades. Los desencadenantes pueden ser infecciones respiratorias, faringitis estreptocócica , amigdalitis , estrés, lesiones en la piel y el uso de medicamentos antipalúdicos y betabloqueantes .

Psoriasis inversa , caracterizada por lesiones rojas, brillantes y brillantes que aparecen en los pliegues de la piel, como las axilas, el área de la ingle y debajo de los senos


Psoriasis eritrodérmica , que se caracteriza por el enrojecimiento periódico y ardiente de la piel y el desprendimiento de escamas en las sábanas; esta forma de psoriasis, desencadenada por la abstinencia de un tratamiento de psoriasis sistémica , quemaduras solares graves , infecciones y ciertos medicamentos, requiere tratamiento médico inmediato, ya que puede provocar una enfermedad grave.

Las personas que sufren de psoriasis saben que esta enfermedad incómoda ya veces desfiguradora de la piel puede ser difícil y frustrante de tratar. La afección aparece y desaparece en ciclos de remisiones y brotes durante toda la vida. Si bien existen medicamentos y otras terapias que pueden ayudar a aclarar los parches de piel roja, escamosa y engrosada que son el sello distintivo de la psoriasis, no existe una cura.