Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo aplicar Body Spray
- Jul 02, 2018 -

Aplicando spray corporal para hombres

1.Quita tu camisa. Los aerosoles corporales para hombres usualmente funcionan como desodorantes. Por lo tanto, es más efectivo usar el spray en tu cuerpo que en tu ropa.

2. Rocía tu parte superior del cuerpo. Sostenga la lata de aerosol a seis pulgadas (152 mm) de distancia de su cuerpo. Presiona el botón de pulverización y rocía tus axilas, pecho y cuello. Rocíe cada parte del cuerpo por solo dos o tres segundos. [2]

  • Para obtener más cobertura, mantenga la lata de aerosol lejos de su cuerpo, como de siete a nueve pulgadas (178 a 229 mm).

3. Aplique el aerosol una vez por día. En general, los spray para el cuerpo tienen un olor muy fuerte. Al aplicar el rocío solo una vez al día, puedes evitar sobrecargar tus sentidos y los sentidos de las personas que te rodean. También debe evitar la pulverización excesiva ya que puede haber efectos negativos para la salud asociados con el uso excesivo de aerosoles corporales .

  • La única excepción es si planea hacer ejercicio o participar en deportes u otra actividad física que le haga sudar. Si es usted, puede volver a aplicar el spray corporal después de la actividad física.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Usando Body Spray