Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Higiene Femenina Herbal Medicine-Stemonae Radix
- Mar 29, 2018 -

Stemonae Radix: (Nombre científico latino: Stemona japonica), también conocido como Pogyenwort, es una hierba medicinal y una planta de la Enciclopedia.



Stemonae Radix son hierbas perennes, racimos de raíces carnosas parecidas a un huso y que suben por la parte superior del tallo. Hojas ovales, 2-4 segmentos fértiles. Las flores de color verde claro florecen a principios de la primavera y los pedúnculos se adhieren a las venas principales de las hojas, como las flores que crecen en las hojas.


1.cough y flema. Los antiguos usaban más que Stemonae Radix para tratar la tos crónica, la flema y más, debido a la tos crónica, deficiencia de Qi pulmonar, Stemonae Radix se puede ajustar de acuerdo con el frío y la tos y la flema. La tos fría va acompañada de jengibre; La tos hiperactiva es miel. Para tuberculosis, tos a largo plazo, esputo pulmonar, tos ferina, embolia de asma.


Pulso 2.moist Por el contrario, cuando los pulmones se inflan y tosen, cien sufren y respira, y el gas se reduce. Por lo tanto, es capaz de dispersar el calor pulmonar y el pulmón cálido principal. Para la tos fría pulmonar, embolia de tuberculosis.


3. Tabla de solución de calor. Cien Run sin sequedad, puede ventilarse para ventear gas, calor Qingfei y la mesa, para imperfecciones de la piel, eccema, psoriasis, hinchazón amarilla, dermatitis, embolia de eccema.


Mata a los insectos. Según los registros del libro médico de la dinastía Qing "Nueva Materia Médica", los insecticidas Stemonae Radix sin pérdida de sangre son los más beneficiosos para los humanos. Al mismo tiempo, con ginseng, Poria, Atractylodes, etc., pueden reducir el sabor amargo del estómago dañar. Para piojos, piojos del cuerpo, gusanos, comezón genital, ascariasis y otras enfermedades.