Las hemorroides pomada crema

Las hemorroides pomada crema

1 fabricante original de.
2 la fórmula herbal china natural de.
3 servicios ODM y el OEM están disponibles.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Las hemorroides pomada crema

Pomada para las hemorroides es una receta que desintoxica desglosa sangrado, inflamación y alivia el dolor. Indicaciones de hinchazón anal, sangrado y otras enfermedades. Utilizan para formar crestas de piel a lo largo del borde anal. Si cansado o excesivamente frotado, crestas de piel están hinchadas y dolorosas; núcleo de flema es hinchada, resultando en festering inflamación local debido a nudos secos de intestino grande. Excremento es áspero y daña el ano, resultando en fisuras anales, dolor o incluso dolor. Una hinchada y considerando la gripe ocurrió. Acné se divide en hemorroides internas, hemorroides externas y hemorroides mixtas. Hemorroides mixtas tiene características internas y externas.


Descripción del producto


1.jpg

5.jpg


Empaquetado y envío


运输方式.jpg

工厂(1).jpg


Sobre nosotros


企业展示.jpg


Preguntas más frecuentes

1 ¿Cómo prevenir las hemorroides?

El estreñimiento es la causa más común e importante del acné. En la vida diaria, debemos prestar atención a la racionalidad de las dietas diarias y minimizar el consumo de alimentos que son difíciles de digerir o causar estreñimiento. En este mismo tiempo preste atención a mantener una buena deposiciones, defecación oportuna puede no sólo ayudar a promover el metabolismo, pero también puede prevenir muchas enfermedades. Si hay estreñimiento, debe elegir el tratamiento adecuado según su propia situación y prestar atención a mantener hábitos de vida buena y eficaz ayuda a restaurar su salud tan pronto como sea posible.

2. ¿Cuál es la causa de las hemorroides internas?

Consumo excesivo de alimentos irritantes como picante, grasas, etc., es no comer alimentos que favorecen la defecación, tales como frutas y verduras frescas. Debido a la relación entre trabajo y estudio, comer es no regular, a menudo en exceso, haciendo la peristalsis intestinal lento, difícil de digerir, lo que aumenta la dificultad de defecación.

leyendo libros y leer periódicos en el inodoro durante mucho tiempo. Especialmente la actual popularidad de los teléfonos móviles ha contribuido a este fenómeno. Las hemorroides metro a largo plazo pueden hacer que la sangre en el ano no se puede circular normalmente, lo que hace que la mucosa rectal separar y escapar por el ano, resultando en la producción de las hemorroides internas.

Hot Tags: hemorroides pomada crema, China, proveedores, fabricantes de hierbas, fitoterapia, venta por mayor, a granel, para venta, muestras gratis
productos relacionados
Consulta