Hemorrhoids Cure Cream

Hemorrhoids Cure Cream

1. Fabricante original.
2. Fórmula herbal china natural.
3.ODM y servicios de OEM están disponibles.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Hemorrhoids Cure Cream


El tratamiento de las hemorroides depende de la etapa específica de las hemorroides. En general, hay sangre en las heces, las hemorroides no se hinchan o hay sangre en las heces, y las hemorroides prolapsan durante las deposiciones, pero después de que las hemorroides pueden retraerse por sí mismas, el mejor tratamiento, antes que nada, cambiar la malos hábitos que inducen hemorroides, luego se complementan con medicamentos.


Descripción del producto






Embalaje y envío





Sobre nosotros


企业 展示 .jpg


Preguntas más frecuentes


1. ¿Pueden curarse las hemorroides?

Es posible que las hemorroides externas se autocuran. solo trata los síntomas de las hemorroides internas. Si las hemorroides no muestran otros síntomas después de un período de tratamiento, se autocurará.


2. ¿Cómo hacer sangre en las heces?

En términos generales, este fenómeno es causado por factores como enojo, estreñimiento, malos hábitos y otros factores. Para uso externo, se sugiere que la pomada para hemorroides se debe tratar mejor. Es importante comer más frutas y verduras, complementar las vitaminas, no los alimentos picantes, y mantener las heces libres.

Hot Tags: crema curativa de hemorroides, China, proveedores, fabricantes de hierbas, medicina herbaria, venta al por mayor, a granel, venta, muestras gratis
productos relacionados
Consulta