Spray de olores para zapatos

Spray de olores para zapatos

1. Fabricante original.
2. Fórmula herbal china natural.
3.ODM y servicios de OEM están disponibles.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Spray de olores para zapatos

El pie de atleta es causado por una infección por hongos, y el daño en la piel suele ser de un solo pie, y solo unas pocas semanas o meses después se infecta al lado opuesto. La ampolla se encuentra principalmente en el lado del abdomen y el dedo del pie, más comúnmente entre el tercer y cuarto dedo del pie, y la planta del pie también puede estar presente. Es una ampolla profunda y pequeña que puede fusionarse gradualmente en una gran ampolla. La lesión cutánea del pie de atleta tiene la característica de que el límite es claro y puede expandirse gradualmente hacia afuera. Debido al desarrollo de la enfermedad o el rascado, puede haber erosión, exudación o incluso infección bacteriana, como pústulas.


Descripción del producto


Embalaje y envío



Sobre nosotros

El pie de atleta es una enfermedad de la piel de los pies causada por hongos patógenos y es contagioso. El pie de atleta está muy extendido en todo el mundo y es más común en regiones tropicales y subtropicales. En nuestro país, la incidencia del pie de atleta también es bastante alta. No hay glándulas sebáceas entre las plantas de los pies y los dedos de los pies, y hay una falta de ácidos grasos que inhiben los hongos filamentosos de la piel. Las defensas fisiológicas son pobres. En estas partes, las glándulas sudoríparas de la piel son abundantes, la sudoración es mayor, y la circulación del aire es pobre y las partes están húmedas y calientes. Propicio para el crecimiento de hongos filamentosos. Además, el estrato córneo en la parte inferior del pie es más grueso y la queratina en el estrato córneo es un rico nutriente del hongo, que es propicio para el crecimiento del hongo.

工厂 2.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuáles son los ingredientes de la medicina china en sus productos?

Radix sophorae flavescentis, cotex dictamni, corteza cerebral, ácido orto-hidroxibenzoico, ácido benzoico. y así.

2. Si los ingredientes a base de hierbas chinas son dependientes?

Nuestro producto está hecho de pura esencia de hierbas naturales sin ningún ingrediente irritante, por lo que no hay dependencia de él.

Hot Tags: aerosol del olor del zapato, China, proveedores, fabricantes de hierbas, medicina herbaria, venta al por mayor, a granel, venta, muestras gratis
productos relacionados
Consulta