Atletas Tratamiento de pies Spray

Atletas Tratamiento de pies Spray

1. Fabricante original.
2. Fórmula herbal china natural.
3.ODM y servicios de OEM están disponibles.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Atletas Tratamiento de pies Spray

Según la medicina china, los órganos internos del cuerpo tienen puntos de acupuntura correspondientes en los pies. Las plantas de los pies son el lugar de reunión donde los meridianos comienzan y terminan. Se recogen muchos puntos entre el empeine, la planta del pie y los dedos de los pies. Algunos científicos también piensan que los pies son el segundo corazón del cuerpo humano. Numerosas terminaciones nerviosas están conectadas al cerebro en las plantas de los pies. Es la "zona de cuidado de la salud" del cuerpo humano. Desarrolla completamente el potencial de cuidado de la salud de la "zona especial" y tiene ciertos beneficios para la prevención de ciertas enfermedades.


Descripción del producto

Nombre del producto:

Spray para pies

Presupuesto:

Spray / 30 ml / botella

Ingredientes:

Radix sophorae flavescentis, cotex dictamni, corteza cerebral, ácido orto-hidroxibenzoico, ácido benzoico. etc.

Rango de uso:

eliminar el olor de los pies, aliviar el picor en los pies, humectar la piel seca;

Este producto tiene un efecto bacteriostático sobre los hongos, que es apto para los hongos que causan ithcy, rojo e hinchado, peeling.

Instrucciones:

rocíe las áreas afectadas: rocíe 2-3 (a 5 cm de las áreas afectadas), una o dos veces al día;

rocíe los zapatos: rocíe 3-4 en los zapatos de manera uniforme, una o dos veces por semana;

rocíe los calcetines: colóquese los calcetines, rocíe 3-4 a los calcetines (a 10 cm de los calcetines), una o dos veces por semana.

Estándar:

Q / XZY034

Almacenamiento:

Sellado, evitando la luz, el lugar seco

Validez:

2 años

Fecha de producción:

Ver el sello

Fabricante:

Fábrica de productos farmacéuticos de la Academia de Ciencias de Shaanxi

Dirección:

No.16 Weihui East Road, área de demostración de Yangling, Shaanxi China (continental)

Número de contacto:

+ 86-029-86269318

Código postal:

712100


109.jpg


Embalaje y envío


Sobre nosotros

El pie es tu segundo corazón. No es una exageración describirlo así. Es solo que en comparación con las manos que están expuestas afuera todos los días, no muestras los pies, y solo muestras a tu amante íntimo en el momento crucial. Independientemente de la naturaleza humana, el cuidado de los pies es esencial. Hablando, el mantenimiento de los pies no es complicado, en una palabra, cuida tus pies como una cara, limpia, humectante, refrescante y protege el sol. No subestimes los pies calientes diarios, es una de las terapias con pies medicinales chinos. El pie es la parte más alejada del corazón. Cuando hace frío, los vasos sanguíneos del pie se contraen y es fácil inducir una variedad de enfermedades. El baño caliente para los pies puede mejorar la circulación sanguínea local, promover el metabolismo y desempeñar un papel en la atención médica. La elección de la ropa del pie, es decir, los calcetines, también es muy importante. Tiene un efecto muy bueno en la inhibición del olor a pies y pies en el pie.

工厂 2.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuáles son los beneficios de bañar los pies?

Baño de pies caliente, también conocido como "baño de pies". El baño de pies con agua caliente no solo puede mejorar la circulación sanguínea local, eliminar el frío, promover el metabolismo, sino que también puede aliviar la falta de sueño, tiene un buen efecto en la salud.

2. ¿Es irritante tu producto?

Nuestro producto es una fórmula herbal china natural pura que no contiene ningún componente químico, por lo que no es irritante.

Hot Tags: aerosol del tratamiento del pie de los atletas, China, surtidores, fabricantes herbarios, medicina herbaria, venta al por mayor, a granel, para la venta, muestras libres
productos relacionados
Consulta