Producto
Vagisil Ph Balance Wash

Vagisil Ph Balance Wash

1. Fabricante original.
2. Fórmula herbal china natural.
3.ODM y servicios de OEM están disponibles.
4. extracto herbal de alta calidad.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Vagisil Ph Balance Wash

Los tipos de vaginitis se pueden dividir básicamente en vaginitis fúngica, vaginitis bacteriana, vaginitis por tricomonas y vaginitis mixta, existen ciertas diferencias en los síntomas de cada vaginitis. Sin embargo, la mayoría de ellos tienen problemas con el aumento de la leucorrea o los olores.


Descripción del producto


Nombre del producto:

Lavado femenino FUJIESHU

Presupuesto:

Líquido / 180ml / botella

Ingredientes:

Phellodendri Chinensis Cortex, Scutellariae Radix, Carthami Flos, Arnebiae Radix, Sophorae Flavescentis Radix, Borneolum Syntbeticum etc.

Categoría antibacteriana:

Efecto bactericida sobre Staphylococcus aureus, Escherichia coli y Candida albicans

Rango de uso:

Erosión cervical, inflamación pélvica, anexitis, tricomonas vaginitis, colitis micótica, uretritis, prurito vulva, eczema, leucorragia, olor del pudendum.

Instrucciones:

Tome la cantidad correcta para lavar el área afectada, 2-3 veces al día

Precauciones:

Este producto no es un sustituto de la medicina;

Desactivado por alergia a este producto

El período menstrual y las mujeres embarazadas están prohibidos. No se usa para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Estándar:

Q / SKXY 012-2016

Almacenamiento:

Poner en lugar ventilado y seco, sellado y almacenado

Validez:

2 años

Fecha de producción:

Ver el sello

Fabricante:

Fábrica de productos farmacéuticos de la Academia de Ciencias de Shaanxi

Dirección:

No.16 Weihui East Road, área de demostración de Yangling, Shaanxi China (continental)

Número de contacto:

+ 86-029-86269318

Código postal:

712100



Embalaje y envío


运输 方式 .jpg

Sobre nosotros


Fábrica de productos farmacéuticos de la Academia de Ciencias de Shaanxi, fundada en diciembre de 1988, bajo la sucursal de Shaanxi de la Academia de Ciencias de China, es la única fábrica de productos farmacéuticos en el país directamente bajo la Academia Nacional de Ciencias. Se encuentra en el área nacional de demostración de la industria de alta tecnología: Yangling (disfrute de la reputación de "cuna de genes chinos", nace aquí la primera cabra clonada de células somáticas adultas "Yuan Yuan" y "Yang Yang"). La planta completa tiene 1200 empleados, incluidos 400 técnicos superiores de investigación, 16 médicos, 26 farmacéuticos con licencia y 20 técnicos de supervisión y personal administrativo, los principales productos son los siguientes:

Higiene femenina, lavado femenino, crema, loción, spray, gel para ajustar la vagina, lavado de la vagina, etc.

Higiene oral, enjuague bucal, spray, spray bucal, spray oral, etc.

Enfermedades de la piel crema, loción, spray, lavado, líquido, crema de psoriasis, etc.

Productos para el cuidado de la piel, spray para el cuerpo, spray para los pies, líquido para el tratamiento del acné, etc.

Parche para aliviar el dolor, crema para hemorroides, gel para hemorroides, líquido antibacterial, etc.

Los medicamentos se producen para la salud humana y no están hechos para obtener ganancias. Estamos comprometidos a convertirnos en las compañías farmacéuticas más valiosas, constantemente para pacientes, clientes, colegas, socios comerciales para contribuir. Nos adherimos a la integridad, el beneficio mutuo, para proporcionar el mejor servicio al cliente y el precio más asequible.

Si está interesado en nuestros productos y servicios, consulte en línea. Una calurosa bienvenida a todos los amigos que vienen a visitar, las negociaciones comerciales.


工厂 2.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuáles son los síntomas de la inflamación ginecológica?

Vaginitis, cervicitis, anexitis, infección pélvica, prurito genital, urgencia, micción frecuente, disuria, dolor abdominal, malestar general y falta de energía en la vida diaria.

2. ¿Qué es la inflamación ginecológica?

La inflamación ginecológica es una enfermedad común en las mujeres. Se refiere principalmente a la inflamación de los órganos reproductores femeninos (vaginitis, vaginitis, cervicitis, metritis, enfermedad inflamatoria pélvica, anexitis, enfermedades de transmisión sexual, etc.). Los órganos genitales femeninos generalmente tienen diferentes inflamaciones agudas y crónicas, inflamación que ocurre después de la infección por diversas bacterias patógenas. La falta de tratamiento oportuno de la inflamación puede causar muchas complicaciones además de la diseminación y la infección cruzada de la inflamación en varios sitios fisiológicos. Puede tener efectos adversos sobre la función inmune, el metabolismo y el sistema endocrino, e incluso puede provocar lesiones malignas en ciertas partes. Si las mujeres embarazadas pueden causar infecciones intrauterinas, infecciones en el canal de parto, etc., pueden afectar al recién nacido, lo que puede provocar un aborto espontáneo, nacimiento prematuro, malformaciones congénitas, retraso mental y otras consecuencias graves.

Hot Tags: vagisil ph equilibrio lavado, China, proveedores, fabricantes de hierbas, medicina herbaria, venta por mayor, a granel, venta, muestras gratis
productos relacionados
Consulta