Producto
Vagisil Odor Block Wash

Vagisil Odor Block Wash

1. Fabricante original.
2. Fórmula herbal china natural.
3.ODM y servicios de OEM están disponibles.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Vagisil Odor Block Wash

Los medicamentos naturales se refieren a medicamentos de origen animal, medicinas vegetales y medicinas minerales que han demostrado tener ciertas actividades farmacológicas a través del sistema de medicina moderno. Con el desarrollo de la sociedad, las personas prestan cada vez más atención a los efectos negativos de los medicamentos químicos en la salud humana y el medio ambiente. Volver a la naturaleza y proteger el medio ambiente se han convertido en una especie de pensamiento tendencioso que trata sobre la relación entre la humanidad y el medio ambiente. La investigación y el desarrollo de medicamentos naturales, incluidos los medicamentos de origen vegetal, los medicamentos de origen animal y los medicamentos marinos, se desarrollan vigorosamente. La prohibición artificial de los medicamentos naturales también tiende a relajarse.


Descripción del producto


Nombre del producto:

Lavado femenino FUJIESHU

Presupuesto:

Líquido / 180ml / botella

Ingredientes:

Phellodendri Chinensis Cortex, Scutellariae Radix, Carthami Flos, Arnebiae Radix, Sophorae Flavescentis Radix, Borneolum Syntbeticum etc.

Categoría antibacteriana:

Efecto bactericida sobre Staphylococcus aureus, Escherichia coli y Candida albicans

Rango de uso:

Erosión cervical, inflamación pélvica, anexitis, tricomonas vaginitis, colitis micótica, uretritis, prurito vulva, eczema, leucorragia, olor del pudendum.

Instrucciones:

Tome la cantidad correcta para lavar el área afectada, 2-3 veces al día

Precauciones:

Este producto no es un sustituto de la medicina;

Desactivado por alergia a este producto

El período menstrual y las mujeres embarazadas están prohibidos. No se usa para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Estándar:

Q / SKXY 012-2016

Almacenamiento:

Poner en lugar ventilado y seco, sellado y almacenado

Validez:

2 años

Fecha de producción:

Ver el sello

Fabricante:

Fábrica de productos farmacéuticos de la Academia de Ciencias de Shaanxi

Dirección:

No.16 Weihui East Road, área de demostración de Yangling, Shaanxi China (continental)

Número de contacto:

+ 86-029-86269318

Código postal:

712100



63.jpg

Embalaje y envío


运输 方式 .jpg


Sobre nosotros


Los medicamentos vegetales, como su nombre indica, son materias primas y preparados que contienen metabolitos primarios de plantas, como proteínas, polisacáridos y metabolitos secundarios, como alcaloides, fenoles y quinonas como ingredientes activos. Las medicinas chinas tradicionales de origen vegetal y las medicinas chinas patentadas en el mercado se enumeran como medicinas vegetales. Las drogas vegetales dominan en medicinas naturales. Debido a sus ventajas únicas de tratamiento (de la naturaleza, pequeños efectos tóxicos y secundarios, hay amplias perspectivas para el tratamiento de enfermedades incurables), son muy valoradas. En algunos países de Europa Occidental (como Alemania), botánicos y bebidas saludables han sido ampliamente aceptados.

工厂 2.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Su medicina proporciona certificados de prueba?

Fabricación, llenado, embalaje y control de calidad en productos terminados. Se proporcionan todas las pruebas requeridas para la exportación.

2. ¿Puedo ser tu agente?

Si está interesado en nuestros productos, invitamos a visitarlos en cualquier momento.

Hot Tags: vagisil olor bloque de lavado, China, proveedores, fabricantes de hierbas, medicina herbaria, venta por mayor, a granel, venta, muestras gratis
productos relacionados
Consulta