Productos de lavado femenino

Productos de lavado femenino

1. Fabricante original.
2. Fórmula herbal china natural.
3.ODM y servicios de OEM están disponibles.
4. Centrarse en la investigación a base de hierbas durante muchos años.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Productos de lavado femenino

Nuestro lavado femenino está hecho de la extracción de hierbas naturales, utilizando una variedad de extractos de hierbas chinas raros, como Phellodendri Chinensis Cortex, Scutellariae Radix, Carthami Flos y así sucesivamente. tratamiento principal de la erosión cervical, inflamación pélvica, anexitis, tricomonas vaginitis, colitis micótica, uretritis, prurito vulva, eczema, leucorragia, olor del pudendum, etc.


Descripción del producto

Nombre del producto:

Lavado femenino FUJIESHU

Presupuesto:

Líquido / 180ml / botella

Ingredientes:

Phellodendri Chinensis Cortex, Scutellariae Radix, Carthami Flos, Arnebiae Radix, Sophorae Flavescentis Radix, Borneolum Syntbeticum etc.

Categoría antibacteriana:

Efecto bactericida sobre Staphylococcus aureus, Escherichia coli y Candida albicans

Rango de uso:

Erosión cervical, inflamación pélvica, anexitis, tricomonas vaginitis, colitis micótica, uretritis, prurito vulva, eczema, leucorragia, olor del pudendum.

Instrucciones:

Tome la cantidad correcta para lavar el área afectada, 2-3 veces al día

Precauciones:

Este producto no es un sustituto de la medicina;

Desactivado por alergia a este producto

El período menstrual y las mujeres embarazadas están prohibidos. No se usa para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Estándar:

Q / SKXY 012-2016

Almacenamiento:

Poner en lugar ventilado y seco, sellado y almacenado

Validez:

2 años

Fecha de producción:

Ver el sello

Fabricante:

Fábrica de productos farmacéuticos de la Academia de Ciencias de Shaanxi

Dirección:

No.16 Weihui East Road, área de demostración de Yangling, Shaanxi China (continental)

Número de contacto:

+ 86-029-86269318

Código postal:

712100


1.jpg

Embalaje y envío


运输 方式 .jpg

Sobre nosotros


Fábrica de productos farmacéuticos de la Academia de Ciencias de Shaanxi, fundada en diciembre de 1988, bajo la sucursal de Shaanxi de la Academia de Ciencias de China, es la única fábrica de productos farmacéuticos en el país directamente bajo la Academia Nacional de Ciencias. Las enfermedades ginecológicas se dividen principalmente en 7 categorías: inflamación ginecológica, aborto, enfermedades de transmisión sexual, menstruación irregular, infertilidad, cirugía ginecológica, tumores ginecológicos, etc.

Nuestros productos tienen higiene femenina, lavado femenino, crema, loción, spray, gel de ajuste de la vagina, lavado de la vagina, etc.

Si está interesado en nuestros productos y servicios, consulte en línea. Una calurosa bienvenida a todos los amigos que vienen a visitar, las negociaciones comerciales.

工厂 2.jpg

Preguntas más frecuentes

1. ¿Es seguro su producto?

Nuestros productos están hechos de hierbas chinas naturales sin ningún agregado y han pasado la certificación GMP nacional.

2. ¿Cuáles son las enfermedades ginecológicas comunes?

Las enfermedades del sistema reproductivo femenino son enfermedades ginecológicas, que incluyen enfermedades de la vulva, enfermedades vaginales, enfermedades uterinas, enfermedades de las trompas de Falopio y enfermedades ováricas. Las enfermedades ginecológicas son comunes y ocurren con frecuencia en las mujeres.

Hot Tags: productos femeninos del lavado, China, proveedores, fabricantes herbarios, medicina herbaria, venta al por mayor, a granel, para la venta, muestras libres
productos relacionados
Consulta