Gel de baño Ph Balance femenino

Gel de baño Ph Balance femenino

1. Fabricante original.
2. Fórmula herbal china natural.
3.ODM y servicios de OEM están disponibles.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Gel de baño Ph Balance femenino

El PH de una parte privada de una mujer sana debe ser alrededor de 4 y pertenecer a un entorno ácido débil para que las bacterias del ácido láctico puedan crecer normalmente y proteger la salud de las partes privadas. Si el pH de la loción es demasiado alto o demasiado bajo, destruirá el ambiente ácido y saludable de las partes privadas, causando que los genitales se sequen, piquen e incluso causen inflamación ginecológica. Por lo tanto, las amigas deben prestar atención al valor de pH del producto al comprar productos de enfermería. Si es necesario, también pueden comprar papeles de prueba de pH de la tienda de productos químicos para realizar pruebas simples en el fluido de enfermería.


Descripción del producto


Nombre del producto:

Lavado femenino FUJIESHU

Presupuesto:

Líquido / 180ml / botella

Ingredientes:

Phellodendri Chinensis Cortex, Scutellariae Radix, Carthami Flos, Arnebiae Radix, Sophorae Flavescentis Radix, Borneolum Syntbeticum etc.

Categoría antibacteriana:

Efecto bactericida sobre Staphylococcus aureus, Escherichia coli y Candida albicans

Rango de uso:

Erosión cervical, inflamación pélvica, anexitis, tricomonas vaginitis, colitis micótica, uretritis, prurito vulva, eczema, leucorragia, olor del pudendum.

Instrucciones:

Tome la cantidad correcta para lavar el área afectada, 2-3 veces al día

Precauciones:

Este producto no es un sustituto de la medicina;

Desactivado por alergia a este producto

El período menstrual y las mujeres embarazadas están prohibidos. No se usa para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Estándar:

Q / SKXY 012-2016

Almacenamiento:

Poner en lugar ventilado y seco, sellado y almacenado

Validez:

2 años

Fecha de producción:

Ver el sello

Fabricante:

Fábrica de productos farmacéuticos de la Academia de Ciencias de Shaanxi

Dirección:

No.16 Weihui East Road, área de demostración de Yangling, Shaanxi China (continental)

Número de contacto:

+ 86-029-86269318

Código postal:

712100




Embalaje y envío



Sobre nosotros


El valor de pH del entorno de ácido débil en las partes privadas de las mujeres es generalmente 4. El pH de la solución de cuidado femenino también debe ser 4. Mantener un entorno ácido estable y débil en el sector privado es conducente a proteger la función de autolimpieza de los privados sector. Debido a la presencia de sudor, estasis urinaria y suciedad peculiar en la vulva de la mujer, la piel de la vulva está más arrugada y es más fácil que la suciedad permanezca allí. Es necesario eliminar eficazmente esta suciedad para mantener limpias las piezas privadas y mantener la salud a largo plazo.

工厂 2.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué es el pH?

El pH es un valor que mide el pH de un cuerpo de agua. También se lo denomina índice de concentración de iones de hidrógeno y valor de pH. Es una medida de la actividad de un ion de hidrógeno en una solución, que es una medida del pH de una solución en el sentido habitual. El pH tiene una amplia gama de usos en medicina, química y agricultura. El pH se refiere a la relación entre el número total de iones de hidrógeno en la solución y la cantidad de material total. Su valor se conoce comúnmente como pH. El valor que indica el grado de acidez o basicidad de la solución, es decir, el logaritmo negativo del logaritmo usual de la concentración de iones de hidrógeno contenidos.

2. ¿Sus productos tienen algún efecto secundario?

La nano-plata es un elemento único de plata metálica que tiene un tamaño de partícula de tamaño nanométrico. El tamaño de partícula de la nanopartícula es en su mayoría de aproximadamente 25 nanómetros. Tiene una fuerte inhibición y efecto asesino sobre docenas de microorganismos patógenos como E. coli, Neisseria gonorrhoeae, Chlamydia trachomatis, etc., y no produce resistencia a los fármacos.

Hot Tags: lavado de cuerpo balance de ph femenino, China, proveedores, fabricantes de hierbas, medicina herbaria, venta por mayor, a granel, venta, muestras gratis
productos relacionados
Consulta