Lavado íntimo femenino

Lavado íntimo femenino

1. Fabricante original.
2. Fórmula herbal china natural.
3.ODM y servicios de OEM están disponibles.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Lavado íntimo femenino

Loción antibacteriana nano plata de nano plata y medicina china compuesta, ligeramente fragante, con esterilización, limpieza, eliminación de olores, fragancias de fragancias y otros fines, para la eliminación de la incomodidad vaginal femenina, picazón, olor a leucorrea y cirugía vaginal y limpieza antibacteriana, única fórmula de ácido débil puede equilibrar de manera efectiva el acondicionamiento del ambiente ácido de la vagina femenina, mejorar la resistencia del cuerpo.


Descripción del producto


Nombre del producto:

Lavado femenino FUJIESHU

Presupuesto:

Líquido / 180ml / botella

Ingredientes:

Phellodendri Chinensis Cortex, Nano Silver, Scutellariae Radix, Carthami Flos, Arnebiae Radix, Sophorae Flavescentis Radix, Borneolum Syntbeticum, etc.

Categoría antibacteriana:

Efecto bactericida sobre Staphylococcus aureus, Escherichia coli y Candida albicans

Rango de uso:

Erosión cervical, inflamación pélvica, anexitis, tricomonas vaginitis, colitis micótica, uretritis, prurito vulva, eczema, leucorragia, olor del pudendum.

Instrucciones:

Tome la cantidad correcta para lavar el área afectada, 2-3 veces al día

Precauciones:

Este producto no es un sustituto de la medicina;

Desactivado por alergia a este producto

El período menstrual y las mujeres embarazadas están prohibidos. No se usa para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Estándar:

Q / SKXY 012-2016

Almacenamiento:

Poner en lugar ventilado y seco, sellado y almacenado

Validez:

2 años

Fecha de producción:

Ver el sello

Fabricante:

Fábrica de productos farmacéuticos de la Academia de Ciencias de Shaanxi

Dirección:

No.16 Weihui East Road, área de demostración de Yangling, Shaanxi China (continental)

Número de contacto:

+ 86-029-86269318

Código postal:

712100


003_01.jpg



Embalaje y envío


工厂 (1) .jpg运输 方式 .jpg

Sobre nosotros


Nano Silver es un elemento plateado metálico que tiene un tamaño de partícula de tamaño nanométrico. Las partículas de nanopartículas de plata tienen en su mayoría aproximadamente 25 nanómetros de tamaño y tienen fuertes efectos inhibidores y asesinos en docenas de microorganismos patógenos tales como E. coli, Neisseria gonorrhoeae, Chlamydia trachomatis, etc., y no producen resistencia a los fármacos.


工厂 2.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué es la solución de nano plata?

La solución de nano plata es un elemento único de plata metálica con un tamaño de partícula de 1-100 nm. El tamaño de partícula de la nanopartícula es en su mayoría de aproximadamente 20 nanómetros, y algunos pueden alcanzar 5 nanómetros o menos, como el tamaño de partícula de Yurui chem nano plata que es de aproximadamente 2 nanómetros. Con efecto bactericida espectral, alrededor de 650 tipos de bacterias, y no produce resistencia.

2. ¿La nano plata es medicina tradicional china?

Nano-silver no es una medicina china ni una medicina occidental. Nano-silver se usa principalmente para la esterilización. Su principio es combinarse con las enzimas metabólicas de las bacterias unicelulares para agotarlo, por lo que no producirá resistencia a los medicamentos. La solución de nano plata es generalmente una solución transparente de color amarillo pálido a incoloro.

Hot Tags: lavado íntimo femenino, China, proveedores, fabricantes de hierbas, medicina herbaria, venta por mayor, a granel, venta, muestras gratis
productos relacionados
Consulta