Loción corporal para pieles secas

Loción corporal para pieles secas

1. Fabricante original.
2. Fórmula herbal china natural.
3.ODM y servicios de OEM están disponibles.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Loción corporal para pieles secas

La clave para una piel delicada es el contenido de humedad en la piel. La piel incluye varias partes como epidermis, dermis y tejido subcutáneo. En la capa más externa de la epidermis, hay un estrato córneo, y la película de sebo en la superficie sirve para evitar que la piel pierda agua. También hay un lípido intercelular en el estrato córneo para mantener la humedad en la piel. Cuando el metabolismo de la piel se vuelve lento, el sebo producido por la película de sebo disminuirá gradualmente, junto con otros estímulos externos, y la pérdida de agua provocará sequedad.


Descripción del producto

63.jpg


Embalaje y envío



Sobre nosotros


Para tener una piel flexible, primero debemos trabajar con la dieta, beber mucha agua y agua fría. Muchos alimentos delicados deshidratados que la gente moderna come por conveniencia afectarán directamente la absorción de agua, harán que el cuerpo se quede lentamente en un estado de escasez de agua, perderá brillo de la piel y comerán menos alimentos picantes, carne de res y cordero y cebollas, ajo y otros alimentos picantes . Los tomates pueden ayudar a la digestión, antienvejecimiento; las zanahorias pueden reducir la piel seca. Además, el trabajo externo también es muy importante, como el uso de aire acondicionado causado por la pérdida de agua en la piel, puede usar agua mineral en aerosol para agregar agua y luego usar una crema hidratante para bloquear el chorro de agua.

工厂 2.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo hidratar la piel seca?

Preste atención a la hidratación diaria de la piel. Nuestros productos se concentran a partir de una variedad de extractos de plantas y pueden hidratar su piel de muchas maneras.

2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago y métodos de pago?
Por pago de PayPal o Western Union o según sea necesario.

Hot Tags: loción corporal para piel seca, China, proveedores, fabricantes de hierbas, medicina herbaria, venta por mayor, a granel, venta, muestras gratis
productos relacionados
Consulta