El mejor gel humectante para pieles secas

El mejor gel humectante para pieles secas

1. Fabricante original.
2. Fórmula herbal china natural.
3.ODM y servicios de OEM están disponibles.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

El mejor gel humectante para pieles secas

La medicina china también se llama medicina Han. Es un activo valioso de la nación china y ha hecho contribuciones tremendas a la prosperidad y la prosperidad de la nación china. El concepto terapéutico de la medicina tradicional está siendo gradualmente aceptado por el mundo. La medicina tradicional ha recibido cada vez más atención de la comunidad internacional. La demanda de medicina china en el mundo está aumentando día a día. Esto proporciona un amplio espacio para el desarrollo de la medicina china.


Descripción del producto


Nombre del producto:

Lavado femenino FUJIESHU

Presupuesto:

Líquido / 180ml / botella

Ingredientes:

Phellodendri Chinensis Cortex, Scutellariae Radix, Carthami Flos, Arnebiae Radix, Sophorae Flavescentis Radix, Borneolum Syntbeticum etc.

Categoría antibacteriana:

Efecto bactericida sobre Staphylococcus aureus, Escherichia coli y Candida albicans

Rango de uso:

Erosión cervical, inflamación pélvica, anexitis, tricomonas vaginitis, colitis micótica, uretritis, prurito vulva, eczema, leucorragia, olor del pudendum.

Instrucciones:

Tome la cantidad correcta para lavar el área afectada, 2-3 veces al día

Precauciones:

Este producto no es un sustituto de la medicina;

Desactivado por alergia a este producto

El período menstrual y las mujeres embarazadas están prohibidos. No se usa para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Estándar:

Q / SKXY 012-2016

Almacenamiento:

Poner en lugar ventilado y seco, sellado y almacenado

Validez:

2 años

Fecha de producción:

Ver el sello

Fabricante:

Fábrica de productos farmacéuticos de la Academia de Ciencias de Shaanxi

Dirección:

No.16 Weihui East Road, área de demostración de Yangling, Shaanxi China (continental)

Número de contacto:

+ 86-029-86269318

Código postal:

712100




Embalaje y envío


运输 方式 .jpg

Sobre nosotros


La inflamación vaginal es un grupo de afecciones que causan síntomas vulvovaginales como picazón, ardor, irritación y flujo anormal de líquido. La vagina de mujeres sanas normales tiene una función de defensa natural contra la invasión de patógenos debido a las características de la anatomía. Como el cierre de la abertura vaginal, las paredes anterior y posterior de la vagina son fuertemente adherentes, la hiperplasia de las células epiteliales vaginales bajo la influencia del estrógeno y la queratinización de las células superficiales, se mantiene el equilibrio del pH vaginal, la reproducción de patógenos alcalinos se inhibe y se presenta la mucosidad del cuello. Alcalinidad, cuando se daña la función de defensa natural de la vagina, el patógeno es fácil de invadir, lo que lleva a la inflamación vaginal.

factory.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Pueden curarse las enfermedades ginecológicas?

El tiempo de curación depende de su gravedad. Generalmente, uno o dos ciclos menstruales son suficientes, principalmente para uso externo. Por lo general, preste atención al cambio de ropa interior todos los días después de lavarse con agua caliente. No coma comida picante, fría, no en la misma habitación. Haga ejercicio, equilibre la dieta, pero consuma alimentos con alto contenido de azúcar.

2. ¿Las enfermedades ginecológicas requieren cirugía?

Hay muchas enfermedades ginecológicas que requieren cirugía. Hay casos severos de erosión cervical, fibromas uterinos, quistes ováricos y cáncer de cuello uterino. Generalmente, las enfermedades ginecológicas que requieren cirugía son relativamente serias.

Hot Tags: mejor gel de baño hidratante para la piel seca, China, proveedores, fabricantes de hierbas, hierbas medicinales, venta al por mayor, a granel, venta, muestras gratis
productos relacionados
Consulta