La mejor loción para pieles secas

La mejor loción para pieles secas

1. Fabricante original.
2. Fórmula herbal china natural.
3.ODM y servicios de OEM están disponibles.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

La mejor loción para pieles secas

La piel seca se refiere al engrosamiento y rugosidad de la piel debido a los cambios estacionales, la falta de agua y la anemia. En otoño e invierno, la secreción de sebo y agua del cuerpo disminuirá gradualmente y la piel se secará. Se llama piel seca. Especialmente para personas de mediana edad y mayores, la superficie de la piel parecerá más áspera, y con frecuencia verán su piel. Habrá condiciones de agrietamiento y picazón en las manos, los pies y la parte inferior de las piernas. Si el picor seco es insoportable, continuará rascándose, causando heridas en la piel y causando inflamación o pus.


Descripción del producto


Nombre del producto:

Lavado femenino FUJIESHU

Presupuesto:

Líquido / 180ml / botella

Ingredientes:

Phellodendri Chinensis Cortex, Scutellariae Radix, Carthami Flos, Arnebiae Radix, Sophorae Flavescentis Radix, Borneolum Syntbeticum etc.

Categoría antibacteriana:

Efecto bactericida sobre Staphylococcus aureus, Escherichia coli y Candida albicans

Rango de uso:

Erosión cervical, inflamación pélvica, anexitis, tricomonas vaginitis, colitis micótica, uretritis, prurito vulva, eczema, leucorragia, olor del pudendum.

Instrucciones:

Tome la cantidad correcta para lavar el área afectada, 2-3 veces al día

Precauciones:

Este producto no es un sustituto de la medicina;

Desactivado por alergia a este producto

El período menstrual y las mujeres embarazadas están prohibidos. No se usa para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Estándar:

Q / SKXY 012-2016

Almacenamiento:

Poner en lugar ventilado y seco, sellado y almacenado

Validez:

2 años

Fecha de producción:

Ver el sello

Fabricante:

Fábrica de productos farmacéuticos de la Academia de Ciencias de Shaanxi

Dirección:

No.16 Weihui East Road, área de demostración de Yangling, Shaanxi China (continental)

Número de contacto:

+ 86-029-86269318

Código postal:

712100


Embalaje y envío


工厂 (1) .jpg



Sobre nosotros

La piel es el pelaje natural del cuerpo humano, generalmente dividido en epidermis, dermis y tejido subcutáneo desde el exterior hacia el interior. La epidermis se divide en la cutícula, la capa transparente, la capa granular, la capa espinosa y la capa basal. El estrato córneo más externo de la piel desempeña un papel importante en la integridad de la función de barrera de la piel. Hay una capa de película sebácea en el estrato córneo. Es una película láctea translúcida formada por la emulsión del sebo, el sudor y la secreción de células epidérmicas. Los ácidos grasos libres, el lactato, la urea y el ácido úrico en la película de sebo son factores naturales de hidratación. Efecto humectante. El estrato córneo y la película de sebo evitan la pérdida de humedad en la piel. Normalmente, el contenido de agua del estrato córneo debe ser de aproximadamente 10%. Por debajo de este nivel, es una piel deficiente en agua. Mantener o exceder este contenido de agua mediante el uso de aceite o aceite de oveja Lanrou australiano significa que la piel tiene un buen estado de hidratación. , alcanzó un excelente estado.

工厂 2.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es la característica de la piel seca?

La piel es delicada, delgada, los poros no son obvios, la secreción de sebo es menor e incluso, no hay sensación grasosa; la piel es relativamente seca, propensa a la caspa, no propensa al acné. Sin embargo, después de ser estimulado por el entorno externo, como el viento y el sol, la piel se enrojecerá e incluso se quemará. La piel tiende a envejecer y arrugarse, especialmente alrededor de los ojos, las esquinas de la boca y similares.

2. ¿Cómo cuidar la piel seca?

Mantenga una dieta balanceada, como leche, huevos, hígado de cerdo, mantequilla, pescado, edodes letinosos, calabaza y fruta fresca.

En la temporada de otoño e invierno, se debe prestar especial atención para recuperar el agua, beber mucha agua y usar productos para el cuidado de la piel con alto contenido de aceite para evitar la descamación seca de la piel, lo que ayudará a proteger la piel y retrasar el envejecimiento.

Hot Tags: mejor loción para piel seca, China, proveedores, fabricantes de hierbas, medicina herbaria, venta por mayor, a granel, venta, muestras gratis
productos relacionados
Consulta