La mejor loción corporal para pieles secas

La mejor loción corporal para pieles secas

1. Fabricante original.
2. Fórmula herbal china natural.
3.ODM y servicios de OEM están disponibles.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

La mejor loción corporal para pieles secas

La piel seca se refiere a la falta de agua en la piel que causa incomodidad. Los síntomas consisten principalmente en un estiramiento de la piel, sequedad y descamación en las partes individuales y picazón en el cuerpo después del baño. El crecimiento de la edad, el cambio climático, la falta de sueño, la fatiga excesiva, el exceso de agua en el baño y los fuertes detergentes alcalinos son todas causas importantes de la sequedad de la piel. Medidas preventivas para fortalecer el cuidado y el mantenimiento diario de la piel, ajuste razonable de la estructura de la dieta, adherirse a beber mucha agua, etc., comer más fruta, ajustar el horario de trabajo sin exceso de trabajo.


Descripción del producto


Nombre del producto:

Lavado femenino FUJIESHU

Presupuesto:

Líquido / 180ml / botella

Ingredientes:

Phellodendri Chinensis Cortex, Scutellariae Radix, Carthami Flos, Arnebiae Radix, Sophorae Flavescentis Radix, Borneolum Syntbeticum etc.

Categoría antibacteriana:

Efecto bactericida sobre Staphylococcus aureus, Escherichia coli y Candida albicans

Rango de uso:

Erosión cervical, inflamación pélvica, anexitis, tricomonas vaginitis, colitis micótica, uretritis, prurito vulva, eczema, leucorragia, olor del pudendum.

Instrucciones:

Tome la cantidad correcta para lavar el área afectada, 2-3 veces al día

Precauciones:

Este producto no es un sustituto de la medicina;

Desactivado por alergia a este producto

El período menstrual y las mujeres embarazadas están prohibidos. No se usa para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Estándar:

Q / SKXY 012-2016

Almacenamiento:

Poner en lugar ventilado y seco, sellado y almacenado

Validez:

2 años

Fecha de producción:

Ver el sello

Fabricante:

Fábrica de productos farmacéuticos de la Academia de Ciencias de Shaanxi

Dirección:

No.16 Weihui East Road, área de demostración de Yangling, Shaanxi China (continental)

Número de contacto:

+ 86-029-86269318

Código postal:

712100



Embalaje y envío


工厂 (1) .jpg



Sobre nosotros


El método de belleza de la medicina china es un tipo de método de belleza que usa el uso interno y externo de medicinas chinas para prevenir enfermedades y estado físico, retrasa el estado de la cara o trata el daño a las enfermedades de belleza. La cosmetología de la medicina china es la parte más abundante de la cosmetología de la medicina china. Los medicamentos de cosmetología de uso común en cosméticos se pueden dividir generalmente en dos categorías: cuidado de la salud y tratamiento. La belleza de la salud Las medicinas chinas tienen muchas funciones, como la hidratación de la piel, eliminación de arrugas y eliminación de granos, blanqueamiento, blanqueamiento, mejora del cabello y antiarrugas del cuidado de la piel, como "buen color", "cara de Yueze" y "Baili" en la literatura herbolaria antigua. "Y otros efectos. Belleza terapéutica La medicina china tiene muchos efectos, como el pelo negro, los piojos negros, las espinas ásperas, las cicatrices, la erosión, la eliminación de manchas negras, las llagas, etc. Debido a su rico contenido, el método de belleza de la medicina china es también importante entre todos los tipos de métodos de belleza, y se ha convertido en el foco de la investigación cosmetológica china actual.

工厂 2.jpg

Preguntas más frecuentes

1. ¿Se puede curar la dermatitis alérgica?

La dermatitis alérgica se puede curar porque el envenenamiento de la sangre, la sequedad de la sangre, el calor de la sangre y el envenenamiento de la sangre son difíciles de limpiar. La razón es que las vísceras continuamente suministran toxinas a la sangre como una máquina de envenenamiento. Los órganos internos, los venenos de los cinco órganos internos no se eliminan, el veneno de la sangre no se puede eliminar y tardará mucho tiempo en formarse. Se recomienda que use una medicina china específica para eliminar completamente la enfermedad.

2. ¿Cómo tratar la piel seca?

En invierno, aunque a las personas les gusta tomar un baño caliente, la temperatura del agua beneficiosa para la piel es agua tibia, porque el agua caliente eliminará el aceite natural de la piel y este tipo de aceite natural utilizará los productos para el cuidado de la piel para disolver y secar después del baño. Para ser mucho más efectivo.

En invierno, el baño no debe exceder los 15 minutos.

Si debe tomar una ducha caliente, use un baño o jabón suave tanto como sea posible. Después de bañarse, aplique crema hidratante a varias partes del cuerpo antes de que la piel esté completamente seca. Esto ayudará a humectar la piel. Infiltrado en la capa superior de la piel.

Cuando los hombres se afeitan en el invierno, es mejor no usar crema de afeitar. Shampoo se puede usar en su lugar.

En aquellas partes del cuerpo que son propensas a agrietarse, lo mejor es usar productos más fuertes para el cuidado de la piel, como la vaselina. A diferencia de los productos comunes para el cuidado de la piel, la vaselina puede "sellar" la piel, reducir la evaporación del agua y protegerla de la sequedad. La piel es muy efectiva.

Use cremas de manos que retienen la humedad después de lavarse o lavarse las manos.

En casa, la piel está expuesta a más lugares que afuera, y usar un humidificador es una buena manera de resolver el problema de la piel seca.

Hot Tags: mejor loción corporal para pieles secas, China, proveedores, fabricantes de hierbas, hierbas medicinales, venta al por mayor, a granel, venta, muestras gratis
productos relacionados
Consulta