Producto
Gel lubricante para mujer

Gel lubricante para mujer

1. Fabricante original.
2. Fórmula herbal china natural.
3.ODM y servicios de OEM están disponibles.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Gel lubricante para mujer

Aplicable a la vagina de la mujer, la uretra, el cuello uterino, la cavidad pélvica, accesorios y otros antibacterianos locales, picazón, olor limpio. Puede inhibir eficazmente microorganismos patógenos como Candida albicans, Candida albicans y Escherichia coli. Para hongos, bacterias, virus, micoplasma y clamidia tiene un fuerte efecto asesino.


Descripción del producto



Embalaje y envío


Sobre nosotros


工厂 2.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es la causa de la sequedad vaginal?

La sequedad vaginal femenina y la edad, el estrés, la inflamación, etc. tienen una gran relación, la vida en pareja es asunto de dos personas, cuando ocurre la situación, los dos deben prestar atención a la comunicación, el mal humor, afectará la cara de la amiga, el color de la piel aumentará el sufrimiento La posibilidad de enfermedad. La sequedad vaginal debe tratarse sintomáticamente, diferentes razones para diferentes tratamientos.

2. ¿Qué papel tiene tu gel lubricante?

Anti-bacterial, Antiinflamatorio, Anti-endometritis, Anti-annextitis, excluye la toxina, la desintoxicación, la desinfección de la vagina.

Apretar la vagina, retrasar el envejecimiento. Restaurar la vagina

Mejore el placer sexual, el sentimiento sexual, mejorando la calidad de la vida sexual. lubricante
Eliminar olor peculiar, olor, Malodor, picazón. Y protege el ovario.

Hot Tags: gel lubricante para mujeres, China, proveedores, fabricantes de hierbas, hierbas medicinales, venta al por mayor, a granel, venta, muestras gratis
productos relacionados
Consulta