Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros

Fábrica de productos farmacéuticos de Shaanxi de la Academia de Ciencias fundada en diciembre de 1988, bajo la rama de Shaanxi de la Academia China de Ciencias, es la fábrica de productos farmacéuticos sólo en el país directamente bajo la Academia Nacional de Ciencias. Se encuentra en el área de demostración de industria nacional de alta tecnología - Yangling (gozan de la reputación de "cuna de gen chino", la primera cabra clonada de células somáticas adultas "Yuan Yuan" y "Yang Yang" nace aquí). Toda la planta tiene 1200 empleados, incluyendo 400 técnicos de investigación senior, 16 médicos, farmacéuticos con licencia 26 y 20 personal técnico de supervisión y gestión.

Productos principales están como sigue,higiene femenina, lavado femenino, crema, loción, spray, gel tensor de vagina, vagina colada etcetera.higiene bucal, enjuague bucal, spray, spray oral etcetera.de la piel crema de enfermedades, loción, pulverización, lavado, líquido, aerosol del cuerpo, spray, crema psoriasis, tratamiento del acné, productos para la piel del pie.parche de alivio del dolor, las hemorroides crema, antibacteriano líquido etcetera.

Después de más de 10 años de esfuerzos, para adaptarse al desarrollo de las empresas, por la Academia de Shaanxi Provincial de Ciencias, occidental planta química nacional ingeniería investigación centro, Instituto de Microbiología de Shaanxi, noroeste del Instituto de Acciones de planta química, reorganizadas como acciones de empresas. Diciembre de 2003 con la certificación GMP nacional, construida en consonancia con los requisitos del GMP de las compañías farmacéuticas modernas.

Fábrica de productos farmacéuticos de Shaanxi de la Academia de Ciencias "medicina científica en beneficio de la humanidad" a tal efecto, se adhieren a la concepción científica "científico, riguroso, realista e innovador". integridad orientada a las personas, primero, calidad primero, servicio primero. Y esforzarse por mejorar el sistema de gestión, optimizar las condiciones de producción, crear productos de primera clase, para llevar adelante la cultura tradicional de la patria y explorar activamente la medicina tradicional China, la fábrica de productos farmacéuticos de mañana de Academia de Ciencias de Shaanxi será más hermoso.